N.seat pro 300 silla gaming negro azul

Te recomendamos
SONGMICS Silla Gaming, de Oficina, Racing Silla con Soporte Lumbar Ajustable, Reposacabezas...
  • [Lo que te encantará] En cuanto te sientes en esta silla giratoria, "¡qué cómodo!" será lo primero que exclame. El suave pero denso acolchado de espuma y la suave superficie de PU leatherette te hará feliz a ti y a tu cuerpo
  • [Tu ayudante de confianza] Con una sólida base de estrella, pistón de calidad y ruedas duraderas, esta silla giratoria será el brazo derecho en el que podrá confiar mientras ajusta cuentas, termina una presentación o gana la carrera en línea
  • [Tu postura] A veces trabajas en tu laptop, a veces en un escritorio, a veces en una tableta. Ajusta la altura y el soporte lumbar de la silla de la oficina, y luego ajuste el reposacabezas. Una silla que se ajusta a todas tus necesidades
Te recomendamos
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D...
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
Te recomendamos
The G-Lab K-Seat Oxygen XL (Azul) Silla Gaming, Acero aleado, X-Large
  • 【RESPALDO DE MALLA TRANSPIRABLE】: A diferencia de muchas sillas de juego de cuero, hemos elegido la malla como material principal para el respaldo de la K-Seat Oxygen. La malla de esta silla de juego es duradera y cómoda, y es especialmente suave y mucho más resistente al desgaste. El respaldo ofrece un buen apoyo para la espalda sin ser demasiado rígido. La malla es también un material transpirable que permite el paso del aire para que no pases demasiado calor en el día a día.
  • 【ERGONÓMICO Y COMODO】: Sentarse cómodamente en una silla para jugadores es esencial para jugar o trabajar en las mejores condiciones. La silla de juego K-Seat Oxygen ofrece un asiento amplio y cómodo. Su respaldo ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de su espalda. El asiento, los reposabrazos y el reposacabezas están acolchados para mayor comodidad. Puedes estar sentado durante horas sin ninguna molestia o dolor. Esta silla puede soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 【ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLES】: Esta silla de juego es ajustable para adaptarse a sus preferencias. El respaldo puede inclinarse hasta 150° para una posición segura, casi reclinada. Puede jugar o trabajar sin el riesgo de que esta silla de juego se vuelque. Los reposabrazos de esta silla de juego son articulados y acolchados y se ajustan según la inclinación de la silla de juego. Por último, la altura del asiento es ajustable gracias al pistón de gas que eleva la silla hasta 10 cm.
RebajasTe recomendamos
Talius Caiman V2 Silla Gaming Profesional con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura...
  • Talius silla Caiman gaming Negra / Roja
  • Talius silla Caiman gaming Negra / Roja
  • Talius silla Caiman gaming Negra / Roja
Te recomendamos
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de...
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
Te recomendamos
Hy-Pro Fifae Nova Gaming Chait Silla para Juegos, Cuero sintético, Azul/Blanco, Talla única
  • Producto con licencia oficial: Hy-Pro se enorgullece de mostrar esta silla de juego oficial de FIFAe, diseñada para sumergirte en el mundo de los deportes electrónicos competitivos con autenticidad y estilo.
  • Tamaño del producto: construida con una altura ajustable, la silla de juego FIFAe es ajustable entre 117 cm y 127 cm con un ancho de 54,5 cm y profundidad de 45 cm, lo que te deja un montón de espacio para sentarte cómodamente durante tus sesiones de juego.
  • Cómodo: hecho de piel sintética de alta calidad y acolchado con espuma para proporcionar comodidad duradera.
Ver más n.seat pro 300 silla gaming negro azul en Amazon

N.seat pro 300 silla gaming negro azul: ¿Cuál comprar?

De una de las primordiales marcas de n.seat pro 300 silla gaming negro azul, esta opción de cuero PU está hecha con material transpirable, lo que la transforma en una gran opción si te gusta el cuero pero necesitas una alternativa libre de sudor. Su interesante diseño de carreras con cuero de poliuretano realza su aspecto fresco.

En este caso, la mecedora se convierte rápidamente en una solución atrayente. La X Rocker Pro es una silla con respaldo prominente, lo que significa que su alto respaldo puede acunar toda la columna vertebral.

Su diseño ergonómico general está diseñado para una mayor aptitud de peso, lo que significa que nadie se ve restringido de la vivencia de los players de última hora. Junto con estas peculiaridades tenemos también reposabrazos y reposapiés.

Hazte con n.seat pro 300 silla gaming negro azul

Una característica que le gustará mucho es el rango de retención de movimiento de 180 grados, que facilita el reposo, también. Puedes usarlo para numerosas funciones, entre ellas trabajar y leer.

Las sillas de hogar siempre han sido las preferidas de los clientes por su comprensión de lo que desean sus clientes. Estas son de altura ajustable para guiarte a encontrar el más destacable lugar para un más grande acompañamiento.

Solo tienen la posibilidad de mejorar en esta área como se puede observar con su nuevo y fabuloso n.seat pro 300 silla gaming negro azul de respaldo prominente. Para eso, estas sillas tienen muchos cambios para ajustar de manera correcta la situación del asiento.

Las mejores reviews de sillas gaming

Viene con un respaldo ajustable que puede agacharse entre °. La silla está llevada a cabo de materiales perdurables para garantizar que dure mucho tiempo sin desgastarse.

Diferentes tipos de distancia entre ejes, tapicería, inclinación del taburete trasero y muchas otras peculiaridades totalmente ajustables juegan un papel importante en el valor general de su silla. Su construcción de cuero PU también incrementa la comodidad, aparte de darle una gran apariencia y sensación.

Existen muchos n.seat pro 300 silla gaming negro azul que utilizan el marco de acero gracias a su función de soporte de peso y durabilidad. Con la ayuda de un mecanismo de inclinación correcto, puede cambiar la silla precisamente según sus pretenciones.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad