Silla gaming game medidas

RebajasTop Ventas Nº1
IntimaTe WM Heart Gaming con Respaldo Alto, Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y...
  • Respaldo alto: más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort
  • Diseño ergonómico ajustable: se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento; cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados; reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación
  • Una variedad de usos: equ ipad a con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo
RebajasTop Ventas Nº2
Nacon PCCH-300 Silla Gaming en Negro y Verde con Cojines lumbares y cervicales Regulables
  • Silla Gaming recomendada para usuarios con altura comprendida entre 140 cm y 170 cm y un peso máximo de 100 Kg
  • Silla gamer con un diseño ergonómico que favorece largas partidas de videojuegos
  • Silla gaming con respaldo reclinable (hasta 40º), altura regulable, apoyabrazos fijos, con cojines lumbares y cervicales regulables (incluidos) con medidas de 73,6 x 55,1 x 31,6 cm
Top Ventas Nº3
IntimaTe WM Heart Gaming Oficina, Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda...
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
Top Ventas Nº4
Drift Floor Pad -DRFLOORPAD- Alfombrilla Gaming de Suelo, Vinilo Texturizado, Hexagonal, Resistente...
  • Base antideslizante
  • Lavable y resistente al uso
  • Soporta la presión sin deformarse
Top Ventas Nº5
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado Blanco y Rosa,...
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
Top Ventas Nº6
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza...
  • ● El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • ● Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • ● El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
Top Ventas Nº7
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica...
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
Top Ventas Nº8
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
Top Ventas Nº9
Silla Racing De Oficina Fire Estilo Deportivo I Silla Gaming Regulable En Altura & Giratoria I Silla...
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Fire tiene un acolchado de alta calidad y mezcla el tapizado en cuero sintético y tela para ofrecer un plus de comodidad. La silla tiene un estilo deportivo, es regulable en altura, giratoria e incluye un mecanismo de balanceo para ofrecer más libertad de movimientos.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming Fire se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 - 120 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 66 cm I Altura del asiento: 49 - 59 cm I Profundidad del asiento: 50 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura del resposabrazos des del suelo: 72 - 82 cm I Peso: 16 kg.
Top Ventas Nº10
IntimaTe WM Heart Silla Gamer, Silla Gaming Silla Escritorio Giratoria, Altura Ajustable Respaldo...
  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
Ver más silla gaming game medidas en Amazon

Silla gaming game medidas: ¿Cuál comprar?

Esto es gracias a la base de 5 puntos de la silla con un resorte de gas. Por lo tanto, puede subir los apoyabrazos según sus pretenciones.

DXRacer, la Serie King aguanta hasta 450 libras y tiene un límite de altura sugerido de 6’6″. Ubicadas en la zona de la espalda y el cuello, las almohadas de apoyo permiten que el cuerpo sostenga una sana compostura durante las largas sesiones de juego.

Este silla gaming game medidas con reposapiés tiene una capacidad máxima de carga de 250 libras de peso. Los individuos disfrutarán de la almohada del respaldo, que añade un más grande nivel de comodidad.

Hacerse con silla gaming game medidas

Silla diseñada ergonómicamente con un enorme soporte para la espalda y el cuello, esta es una completa adquisición digna para su hogar. Sus ruedas rodantes tienen una rueda de goma de PU de primera calidad que le permite disfrutar de los juegos sin crear el ruido de las ruedas rodantes.

Este es un silla gaming game medidas bellamente diseñado que puede ofrecerte el doble de comodidad. Cuando se combina con los más destacados escritorios de juego, tienes en tus manos la configuración perfecta de juego y trabajo.

El diseño con apariencia de cascada asiste para remover estos inconvenientes y, entonces, prolonga la experiencia de estar sentado cómodamente a lo largo de mucho tiempo. Como toda la silla, es perdurable y puede soportar caídas y una mala disposición del peso.

Las mejores comparativas de sillas gaming

DXRacer ofrece una amplia gama de sillas que se ajustan a cualquier tipo de juego. El patrón de malla es transpirable, lo que mantiene la temperatura de la silla en la parte inferior.

Esta silla no solo es ideal para relajarse, sino además está diseñada para agradar todas y cada una de las pretenciones de los fanáticos de los juegos y de los trabajadores de oficina. Además puedes ajustar la altura, conque estás mirando la pantalla a la altura de los ojos.

Por ejemplo, los silla gaming game medidas hechos de material de tela son generalmente más asequibles que los de cuero de PVC reforzado. Si bien es verdad que se puede ver su diseño ergonómico – asumiendo que ha de ser un buen producto, las otras características que viene con él confirmarán esa predicción.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados