Silla gaming negra

Top Ventas Nº1
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
Top Ventas Nº2
VALK Freya - Silla Gaming Ergonómica Profesional, Polipiel (Mecanismo basculante, Reposabrazos 4D,...
  • DISEÑO ERGONÓMICO PROFESIONAL: Diseñada en España, combina prestaciones de alta gama con un aspecto elegante que encaja en cualquier espacio: setup gamer, silla de escritorio o silla de oficina.
  • DISPONIBLE EN POLIPIEL Y TELA: A un lado, una espectacular versión en piel sintética premium negra. Al otro, una elegante versión en tela transpirable gris. ¿De qué lado estás?
  • ACOLCHADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío de 30kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
Top Ventas Nº3
DRIFT GAMING DR750RU - Silla Gaming Oficial ElRubius, Edicion Limitada, exclusividad certificada,...
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 3D
  • Materiales optimas piston de gas 80mm clase 4, respaldo de ajuste de angulo completo (asiento automático)
  • Cojines cervical y lumbar; basculante mecanismo frog; colores negro/ ante / detalles blancos
RebajasTop Ventas Nº4
Top Ventas Nº5
Soontrans Sillas Gaming Ergonomica Silla Gaming con Reposapies, Acolchado Reposabrazos, Silla Gamer...
  • 🏎️【Silla gaming para jugadores】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de juego que se puede concentrar en el juego. Además, la piel sintética ofrece tanto la sensación de textura como la mejor sensación al sentarse. cojín de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
  • ⛓️【Buscando a los detalles de calidad】Soontrans silla gamer se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar a los detalles. La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal. La silla gaming está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes.
  • 🍸【Función de ajuste del respaldo】El respaldo se puede ajustar entre 90 y 135 grados. Se pueden adaptar al mejor apoyo basado en tus cambios de postura entre trabajo y juego. La mejor opción para la oficina y el almuerzo.
RebajasTop Ventas Nº6
NEWSKILL Kitsune Silla Gaming
  • Kitsune silla profesional gaming. En Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados. Disponible en 5 colores, (Negro, blanco, rojo, azul y verde) y con reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo). Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.
Top Ventas Nº7
MSI MAG CH130X - Silla gaming negra, con cuero de fibra de carbono, estructura de acero de carbono,...
  • Disfruta de la máxima COMODIDAD con la silla MAG CH130X
  • ESTÉTICA RACING, ACABADO EN NEGRO CHIC - La MAG CH130 X presenta elementos de diseño inspirados en los deportes de motor con su asiento de 57 cm de profundidad y su armazón con soportes para los hombros; Tapizada en cuero de PVC mate y fibra de carbono con detalles de terciopelo suave
  • Reclínate y disfruta del viaje: podrás jugar o trabajar cómodamente durante horas con el apoyo de la espuma integrada de alta densidad (45-48 kg/m3) o tumbarte y relajarte con una reclinación total de hasta 150 grados, más 15 grados adicionales de inclinación si se desea
Top Ventas Nº8
Silla Racing XL Limit En Tela I Silla Gaming con Base De Metal I Silla De Ordenador Altura Regulable...
  • REGULABLE: La silla racing Limit permite una mayor flexibilidad y libertad de movimientos, el asiento es giratorio y la altura del mismo es ajustable. Los reposabrazos y el respaldo también pueden ser ajustados, de esta forma la silla se adapta de forma especifica a la persona que la utiliza.
  • ERGONÓMICA: Con la silla racing Limit con diseño deportivo con reposapiés abatible (según elección) se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracias a sus cojines para las cervicales y las lumbare permite una postura saludable de sentado.
  • DIMENSIONES: La silla gamer tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 125 - 135 cm | Ancho total: 70 cm | Profundidad total: 58 - 135 cm (posición estirada) | Altura del asiento: 48 - 58 cm | Superficie del asiento: (Ancho x Profundidad): 57 x 48 cm | Respaldo (Ancho x Altura): 54 x 82 cm | Altura del reposabrazos: 16 - 23 cm.
Top Ventas Nº9
DRIFT GAMING Silla DR100 -DR100B- Silla Tela, reposabrazos 2D, Piston Clase 4, Asiento basculante,...
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr100 son ajustables en altura y posición
  • Las sillas drift vienen equ ipad as con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones
  • Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave
Top Ventas Nº10
Silla De Oficina Racing Ignite En Simil Cuero I Silla Gaming con 2 Cojines I Silla De Ordenador con...
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming newskill Ignite se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • LA MEJOR OPCIÓN: La silla gamer Ignite cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y los dos cojines bien acolchados para ofrecerle largos períodos de comodidad mientras estudia, trabaja, o juega a videojuegos.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 121 - 131 cm I Ancho total: 66 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 52 x 52 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 78 cm I Peso: 18 kg.
Ver más silla gaming negra en Amazon

Silla gaming negra: ¿Qué modelo es el mejor?

Si no estás satisfecho con el producto, siempre puedes entrar en contacto con el servicio de atención al usuario. La silla Homall viene con un bonito diseño tricolor y un cómodo asiento.

Mas determinados silla gaming negra de alta tecnología tienen dentro electrónica y características adicionales diseñadas para mejorar su experiencia de juego. Sus almohadas lumbares ajustables, su reposacabezas y sus apoyabrazos acolchados le ofrecen la preferible comodidad.

Esto es lo que obtienes en el momento en que compras esta silla de oficina/computadora /carrera. Idealmente, será ajustable para ordenar tu cuerpo y proporcionar un soporte adecuado al mudar de posición.

Comprar silla gaming negra

CONSTRUIDA PARA LA COMODIDAD – Nuestra silla de oficina de cuero está construida para una comodidad durable. Añade a esto una gruesa almohada de reposacabezas, y otra que proporciona soporte lumbar, y tienes una excelente silla.

Para asistirle a evadir que padezca ese terrible destino, reunimos silla gaming negra que puede asistirle a seguir estando cómodo y concentrado durante las largas prácticas y los grandes partidos. Giantex tiene un diseño inspirado en un coche de carreras de Fórmula 1 y una suite de oficina ejecutiva, todo a la vez.

Silla desarrollada ergonómicamente con un enorme soporte para la espalda y el cuello, esta es una completa compra digna para su hogar. Necesitan un sillón cómodo mientras juegan, nadie desea sentirse arrugado y tener molestias mientras juegan su juego de plataformas favorito.

Las mejores guías de compra de sillas gaming

Los apoyabrazos están acolchados y curvados, y asisten a sostener las muñecas en reposo. Puede que hayas oído hablar de Maxnomic a gente como Ninja, Tfue, Shroud, u otras superestrellas de los eSports.

Incluso hay una barra en el lado de la silla que facilita el montaje de una palanca de cambios. Está hecho de un sólido marco de acero y cuero de primera calidad.

Esta Homall silla gaming negra es una silla perfectamente desarrollada según la forma natural del cuerpo. Esta silla tiene una base permanente de cinco puntos y además tiene un resorte de gas que permite al usuario cambiar la altura.

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados