Silla gaming newskill

RebajasTop Ventas Nº1
NEWSKILL Kitsune Silla Gaming
  • Kitsune silla profesional gaming. En Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados. Disponible en 5 colores, (Negro, blanco, rojo, azul y verde) y con reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo). Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.
RebajasTop Ventas Nº2
NEWSKILL Takamikura Silla Gaming
  • Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.
RebajasTop Ventas Nº3
NEWSKILL Valkyr Silla Gaming
  • Con un diseño vanguardista y elegante llega nuestra Capitana Valkyr, la silla gaming que estabas esperando. Valkyr está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo para disfrutar de largas horas de juego con mejor sensación térmica. Los reposabrazos cuentan con movilidad 4D, los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación. Además está disponible en azul, rojo, negro, blanco y verde.
RebajasTop Ventas Nº4
NEWSKILL Nayuki Silla Gaming
  • Nuestra nueva silla Nayuki con su diseño sencillo y elegante combinado con su respaldo ligeramente curvado y su espacioso asiento hacen de ella una de las sillas más cómodas de Newskill. Desde su mecanismo reclinable, Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg. Podrás elegir tu modelo Nayuki entre cinco colores diferentes, azul, rojo, verde, blanco o negro.
RebajasTop Ventas Nº5
NEWSKILL Kaidan Silla Gaming
  • Nuestro guardián de tu zona de juego. Con su elegante y ergonómico diseño acabado en los mejores materiales, Kaidan será tu mejor aliado. Para que tengas siempre la postura que buscas, Kaidan incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical con un nuevo diseño, además, cuenta con reposabrazos 3D ajustables en altura, ángulo y delante y atrás. Kaidan estará disponible en cinco colores, azul, blanco, negro, rojo y verde.
Top Ventas Nº6
NEWSKILL Akeron Silla Gaming
  • Con Akeron podrás disfrutar de una silla robusta que te proporcionará horas de comodidad frente a tu equipo. Con su superficie microperforada disfrutarás de una mejor sensación térmica y su mecanismo de reclinación te permitirá esos ratos de descanso entre partidas. Además Akeron cuenta con reposabrazos 3D regulables en altura, traslación frontal y horizontal. Podrás disfrutar de Akeron en azul, rojo, verde, blanco o negro.
RebajasTop Ventas Nº7
NEWSKILL Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela
  • Newskill Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela Newskill Kitsune Zephyr es la nueva versión de silla para gamers basada en el modelo Kitsune original. Zephyr llega para dar un acabado diferente a uno de los modelos más querido por nuestros fans. Hemos aprovechado la estructura desarrollada actualmente para darle un nuevo acabado en tela suave de alta calidad disponible en dos colores para lograr una mayor transpiración de cara a los jugadores.
Top Ventas Nº8
NEWSKILL Osiris Zephyr Silla Gaming acabada en Tela
  • Newskill Osiris Zephyr Silla Gaming Llega Osiris Zephyr, nuestra nueva silla gaming, con diseño ergonómico, para que rindas al máximo en tus largas horas de juego, desde el inicio al final. Sus materiales de gran calidad y su novedoso mecanismo leap frog, garantizan su durabilidad y comodidad. No querrás levantarte de ella. Conoce a Osiris Zephyr, y enamórate de cualquiera de sus ocho colores, acabados en tela transpirable.
Top Ventas Nº9
NEWSKILL Osiris Silla Gaming
  • Newskill Osiris Silla Gaming Llega Osiris, nuestra nueva silla gaming, con diseño ergonómico, para que rindas al máximo en tus largas horas de juego, desde el inicio al final. Sus materiales de gran calidad y su novedoso mecanismo leap frog, garantizan su durabilidad y comodidad. No querrás levantarte de ella. Conoce a Osiris, y enamórate de cualquiera de sus nueve colores.
Top Ventas Nº10
NEWSKILL Horus Silla Gaming
  • Newskill Horus Silla Gaming Llega Horus, la silla perfecta destinada para todos, con grandes características que la hacen cómoda, útil y estupenda para cualquier jugador. Cuenta con diseño ergonómico, y está fabricada en materiales de gran calidad, para que por fin disfrutes de una silla gamer como te mereces. Déjate seducir por Horus, acabada en fantástica polipiel y disponible en nueve colores, perfectos para combinar con tu set-up.
Ver más silla gaming newskill en Amazon

Silla gaming newskill: ¿Cuál comprar?

Cuero de napa y sillas nobles; nombra un dúo más icónico. aguardaré. Aparte, si eres un individuo de bastante peso, por favor, ahorra un poco más y adquisición una silla que realmente se ajuste a tu clase de peso, confía en mí, te ahorrará dinero a la larga.

La altura de este producto es ajustable y además puede aguantar una aptitud de peso de 350 libras. Si sólo quieres tener algo cómodo para tu trasero, definitivamente puedes decantarse por una silla de escritorio más económica.

Y cuando decimos premium, lo decimos en serio, ya que el Edge GX1 cuesta 800 libras, una cantidad colosal para un silla gaming newskill. El diseño ergonómico proporciona un soporte correcto en el momento en que se utiliza la silla.

Comprar silla gaming newskill

Entonces, puede ajustarla para que se ajuste a la manera o bien tamaño de su cuerpo. Aparte, los apoyabrazos también están diseñados con un despacio y cómodo acolchado.

Si lo único que requiere es un lugar cómodo para sentarse mientras trabaja o bien juega con el ordenador, esta silla es más que suficiente. La mayor parte de los modelos van a tener ciertas mas no todas y cada una estas peculiaridades.

Los desarrolladores de silla gaming newskill entienden que los jugadores vienen en todas y cada una de las formas y tamaños, y han respondido ofreciendo un número de configuraciones para todos los modelos de cuerpo. Aparte de esto, es una silla multifuncional que puede ser utilizada en la oficina.

Las mejores comparativas de sillas gaming

Aparte, hay un reposapiés y reposabrazos ajustables. Deberías comprar una silla que encaje en el espacio que tienes.

Con la mayoría de los silla gaming newskill con precios entre $100 y $400, es improbable que uno sea la parte más cara de su configuración de juego. Asiento estilo cubo – El taburete de la silla es totalmente nuevo y es de estilo cubo con un apoyabrazos acolchado.

La mayor parte de estas almohadas tienen una forma cuadrada muy plana, mas la curva de esta silla le permite relajarse aún más. Hay una base fuerte de 5 estrellas que puede girar 360 grados en todas las direcciones y hacer fácil la multitarea.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados