Silla mars gaming mgc 218

Top Ventas Nº1
Mars Gaming MGC118BBL, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Azul
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego
  • TRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completos
  • CALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero
Top Ventas Nº2
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de...
  • 【Estilo de Carrera y Diseño Ergonómico】La silla de juego adopta un diseño ergonómico, consistente con el estilo de la silla de carreras. El marco de acero y la esponja de alta densidad integrada brindan un fuerte soporte para la cabeza, la cintura y las caderas. El respaldo agrega un reposacabezas desmontable y una almohada lumbar para aliviar la fatiga y proteger el cuello y la columna
  • 【Durabilidad y Seguridad】El mecanismo hidráulico de 3 niveles y la base plegable de nailon de 5 estrellas mejoran la seguridad y proporcionan una capacidad de carga de hasta 150 kg. La parte superior de cuero excelente y la capa transpirable integrada de 3 mm mejoran la comodidad y la transpirabilidad
  • 【Piezas Mejoradas】La rueda de poliuretano de alta calidad que gira silenciosamente a 360 grados no raya el suelo. El respaldo se puede ajustar hacia atrás de 90 a 165 grados para descansar. La altura del asiento se puede ajustar para permitir que sus rodillas se doblen 90 grados y sus pies toquen el suelo, lo cual es bueno para su salud
Ver más silla mars gaming mgc 218 en Amazon

Silla mars gaming mgc 218: ¿Qué modelo es el mejor?

Tiene asientos muy espaciosos y bien acolchados para una gran comodidad. La composición de la silla es muy resistente, realmente fuerte y perfectamente desarrollada.

silla mars gaming mgc 218 además puede contribuir a impedir inconvenientes de cuello y achicar la rigidez. El cojín es probablemente uno de los más destacados que hemos visto y sale como consistentemente bueno en las revisiones de los usuarios.

Tiene un respaldo ajustable de 90°-180° que es de gran ayuda en el momento en que deseas reposar en tu silla. El soporte lumbar es ajustable para guiarte a estar cómodo.

Compra silla mars gaming mgc 218

Hallarás las sillas de alta calidad para los jugadores aquí mismo, que hemos revisado independientemente para que tomes la resolución precisa a la hora de comprar. Tiene un acabado de aluminio en el panel de control y en los altífonos.

Los juegos significan carrera y quien juega un juego siempre quiere ganar la carrera. Requieren un sillón cómodo mientras que juegan, nadie quiere sentirse arrugado y tener molestias mientras juegan su videojuego preferido.

Un silla mars gaming mgc 218 solía ser cualquier silla que se utilizara para jugar, mas hoy en día hay una categoría de asientos construidos principalmente para jugar a los videojuegos. Con un cojín lumbar, un reposacabezas y una tira de reposapiés, tanto tu comodidad como tu salud están bien cuidadas.

Las mejores comparativas de sillas gaming

Bienvenido a GamingChairs, el sitio web donde charlamos de silla mars gaming mgc 218, las peculiaridades que ofrece y cómo puede mejorar la calidad de su experiencia de juego. Además, los distinguidos diseños de estas sillas ayudan a hacer mejor el aspecto del lugar donde se guardan.

Esta es una característica subestimada que pensamos que deberían tener más sillas, y te encantará. La silla se reclina hasta 135°, lo que debería ser cómodo tanto si andas jugando en un PC, como en un TV.

También tiene un acolchado perfectamente configurado para garantizar que permanezcas cómodo. Si tales problemas persisten, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados